InfoBomberos

GaBr132

martes, 1 de noviembre de 2011

NUESTRA PYME

La experiencia adquirida nos ha permitido elaborar soluciones concretas a problemas reales, nuestras soluciones se sustentan en marcas de prestigio que nos han confiado la distribución y soporte de sus productos en Chile. Estas marcas reconocidas a nivel mundial, sumadas con productos nuevos e innovadores rigurosamente evaluados, nos potencian como una alternativa interesante de evaluar.

Nuestro compromiso es mantener nuestro nivel técnico y profesionalismo en las actividades encomendadas, proporcionando opciones multimarca a nuestros clientes sin la presión de grandes corporaciones que nos obliguen a mantener cuotas de sus productos en el mercado.

Para lograr el compromiso disponemos de todo el apoyo de nuestros representados, canales propios para la importación de los productos y repuestos, uno de los mas grandes y equipados servicios técnicos en radiocomunicaciones del país, equipo de instaladores, profesionales del área comercial con un acabado conocimiento de nuestros productos, todos en constante perfeccionamiento e incorporando las tecnologías y herramientas requeridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE