InfoBomberos

GaBr132

jueves, 3 de mayo de 2012

#Bomberos de Puente Alto y Ñuñoa trabajó hasta altas horas de la madrugada controlando Emergencia Química en Pirque, 12 Personas Intoxicadas

Cerca de las 21.30hrs.
La central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto despacho la unidad B-5 a Emergencia Química en las intersecciones de Emiliana Subercaseaux y Melchor Concha y Toro, Villa San Ramón. Comuna de Pirque. Una vez notado que la emergencia era de proporciones procedieron con el despacho del carro especializado H4 y solicitaron apoyo al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Debido a la Emergencia, un total de doce personas fueron afectadas por el compuesto, identificado como "Sulfhidrato de Sodio", y sufrieron náuseas, vómitos y dolores de cabeza. Fueron trasladados hasta el consultorio de Pirque, donde se encontraban fuera de peligro. El sulfhidrato de sodio es un irritante que se presenta como un polvo de color blanco. Es capaz de provocar acción purgante y problemas en las vías respiratorias.
Informes policiales determinaron que la Emergencia se produjo cuando vecinos del sector dueños de una Ferretería por desconsiento vaciaban  el contenido de unos tambores que habían comprado para limpiarlos, producto de lo cual una persona fue detenida por Carabineros.
Emergencia química en Pirque deja dos personas intoxicadas
10-5-1 Emiliana Subercaseaux y Melchor Concha y Toro, Villa San Ramón. Comuna de Pirque /B-5/

 Puente Alto apoyados por Ñuñoa trabajan en Emergencia Química en Emiliana Subercaseuax y Melchor Concha y Toro / 22.00hrs.

Imágenes Vía Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE